jueves, 13 de diciembre de 2012

Guía Michelín: Rutas o Itinerarios


No sólo podemos encontrar información sobre restaurantes en la Guía Michelín. Esta guía nos ofrece muchas cosas más, por ejemplo, si tienes previsto hacer un viaje por carretera debes saber que en la actualidad disponen de numerosos dispositivos tanto móviles como en formato web que nos ayudarán a la hora de preparar el itinerario a seguir. En este sentido uno de los grandes referentes lo encontramos en la Guía Michelín, y es que podremos encontrar cualquier ruta disponible por carretera, por lo que son muchos los usuarios que consultan este apartado de forma gratuita. 

Además de las rutas hay que decir que la información que nos ofrecerá sobre nuestro viaje por carretera es muy completa, y es que nos informará paso por paso aquellas calles o carreteras que tendremos que transitar, el tiempo estimado para cada trayecto o el gasto de combustible previsto durante la ruta. Por otra parte, podremos seleccionar diferentes tipos de vehículo con los que tenemos previsto hacer el recorrido para que de esta manera el sistema nos ofrezca una solución que se ajuste a nuestro vehículo. 

Hay que destacar también la sencillez de uso que nos ofrece la aplicación, por lo que cualquier usuario podrá encontrar aquello que necesita mediante un intuitivo buscador situado en la parte derecha de la pantalla y que podremos ir personalizando a nuestra medida. 

Finalmente hay que decir que se trata de un servicio gratuito y que podremos utilizar sin necesidad de registro, aunque en caso de que seamos miembros podremos guardar aquellas rutas que nos interesen para una mayor facilidad a la hora de buscarlas. Queda claro pues que estamos ante una herramienta de gran utilidad para los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada